Buscar este blog

jueves, 22 de diciembre de 2011

Bienvenidos a mi realidad




Una cordial bienvenida a todos los que estáis leyendo este blog.

Soy José Miguel, un chico de 25 años con muchas ganas de compartir mi visión de la realidad con todos vosotros.

¿Por qué hago este blog?

Este espacio ha sido creado para compartir ciertos aspectos de la vida con ustedes. Es un espacio en el cual sólo tiene cabida un tema fundamental, la constante mejora personal.

¿Por qué estoy centrado sobre este tema?

Porque gracias a querer mejorarme internamente y gracias a querer romper con las barreras que te impone la sociedad en la que vivimos, he conseguido realizar muchos de mis sueños personales.

Gracias a esa constante mejora me he dado cuenta de que podemos cambiar la realidad en la que vivimos.

Desde que nacemos estamos influenciados por aspectos externos que moldean nuestro carácter. El mundo que vemos, la realidad que creemos percibir, sólo es un reflejo de cómo nos sentimos tanto por fuera como por dentro.

 Se que es difícil romper con lo que uno cree, pero mi intención no es que toméis lo que yo digo como cierto. No intentaré poner en juicio lo que vosotros pensáis. Lo que si me gustaría es que me dieseis unos segundos de vuestra vida para analizar los temas que iré analizando y colgando en mi blog.

Espero actualizar a menudo mi blog con esos temas que nos hacen pensar.

También hablaré sobre mi propia experiencia al vivir con este pensamiento que tengo sobre la realidad y para que vieseis con vuestros propios ojos que todo es posible si se mantiene una actitud positiva ante la vida.

Así que… tomad asiento y os deseo un buen viaje por el camino del optimismo.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario